El día de ayer se celebró en Rosario la sexta jornada de la FMS Argentina, donde los enfrentamientos no dejaron respirar al público. Se vivió la emoción de la hincha argentina saltando al ritmo de los beats de Zone y la variedad de Flows que caracteriza a los gallos argentinos. Si hablamos de FMS Argentina no podemos dejar de lado a Misionero, el host que inyecta adrenalina y euforia con cada grito y un dominio magistral del público, que nunca deja que desear. La combinación de todos estos factores junto con los enfrentamientos hizo de esta jornada una de las mejores de la temporada.

MKS vs Nacho

Fue la batalla que le dio inicio al evento, una contienda de viejos colegas pertenecientes a la cantera del Quinto escalón. Por una parte, teníamos a un MKS siempre agresivo y tajante, el cual en ningún momento permitió que Nacho obtuviera ventaja, conectando con constancia golpe tras golpe en cada ronda. Haciendo un uso perfecto de la temática catástrofe y un minuto de respuesta desbastador. Mientras que Nacho buscaba sumar puntos con un repertorio de skills y estructuras, marcándose así un Hard mode impresionante y una gran última ronda, pero no le fue suficiente para vencer a un duro rival como MKS.

Papo vs Sub

El Marplatense Papo se enfrentó contra Sub una de las nuevas caras de la liga. La experiencia y destreza de Papo en el formato FMS fue clara ya que tuvo un dominio durante toda la batalla. Sin embargo, Sub se destacó por una increíble ronda Deluxe que termino por darle al público la sensación de merecer por lo menos una réplica. No obstante, Papo tiene un manejo de técnicas muy pulidas en la mayoría de sus rondas, junto con una puesta en escena cargada de soberbia y forreo que trasmite superioridad frente a sus oponentes, además de cargar con uno de los mejores flows de Argentina obteniendo así la victoria directa que lo dejaría en el primer puesto de la tabla.

Replik vs Stuart

El tercer enfrentamiento fue entre un Replik que se le ha visto un tanto desmotivado, pero que intenta trasmitir lo que lleva en el interior con cada intervención, contra un Stuart siempre firme con barras llenas de contenido coherente y frases memorables. El momento cumbre de Replik fue en su Easy mode en donde dejo escapar un poco del nivel que se le veía tener en la temporada pasada. Mientras que Stuart se mantuvo siempre arriba por su regularidad en cada ronda sin dejar un patrón vacío y con el mejor ingenio de la liga, destacando así en el round Acapella con tres fuertes intervenciones repletas de verdades. La contienda termino con Stuart victorioso y Replik cada vez más cerca del descenso.

Cacha vs Dtoke

La batalla de la jornada, Cacha vs Dtoke sin lugar a dudas el choque más picante de la FMS Argentina, un sinónimo de fricción en el escenario, pero sin perder el respeto que se vive en el Hip Hop. El combate inicia con un Cacha conectando punchline tras punchline, regalando una muestra de lo que le esperaba a Dtoke durante toda la batalla, sin embargo, Dtoke siempre mantuvo agresivo, aunque con una irregularidad en su contenido. El momento más épico llego durante los minutos a sangre donde a salió a flote la tensión del beef generado durante los minutos de presentación. Un combate muy reñido que culmino con Cacha vencedor tras una réplica.

Mecha vs Klan (batalla de exhibición)

Por último, gracias a la ausencia de Trueno en esta jornada, fue invitado Mecha el segundo puesto en la tabla del ascenso para tener una batalla de exhibición en contra de Klan el icónico rapero del Quinto Escalón. Mecha nos regaló un papel inolvidable conectando un punchline en cada patrón, dándole un toque de frescura a la liga con su ingenio y dejando en claro lo que nos espera para el 2020 en la tercera temporada. En esta ocasión tuvimos a un Klan menos agresivo y contundente, que se vio superado por el cordobés y que no pudo sobresalir frente a un oponente lleno de ganas de dejar en alto su nombre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.