Honey Dijon es la DJ que enciende todas las discotecas del mundo con su estruendoso House, su música está posicionada entre las más grandes exponentes del género junto a sus colegas, donde comparte la corona con Nina Kraviz, Peggy Gou, entre otras DJs del momento.

Dijon ha sido un sinónimo de moda y cultura durante toda su carrera; siendo una mujer transgénero, ha utilizado su plataforma global para ser una voz de impacto que lucha por los derechos de los transgéneros.

En la moda, ha sido una inspiración al convertirse en un ícono de la industria participando en un sinfín de colecciones para diseñadores, pero al igual que Peggy Gou, el desarrollarse en el mundo de la moda, la involucró tanto y que se inspiró para querer más y más.

Honey Fucking Dijon llega a nosotros

En mayo del presente año se dio a conocer que Honey Dijon se juntaría con la compañía japonesa COMME des GARÇONS para crear una marca de ropa titulada Honey Fucking Dijon; justo este mes se lanzó la primera colección en Dover Street Market London con una Pop-Up Store inspirada en la música electrónica de los suburbios de Chicago.

La primera colección está compuesta por elementos simples como camisetas, carteras y bolsas.

Un total de nueve diferentes camisetas en tonalidades azul, verde, rosa, blanco y negro impresas con el logo de HFD; Dijon no se olvidó de su activismo y lo reflejó en 3 de sus modelos al presentar el logo en un degradado que representa los colores de la bandera LGBT.

A continuación te compartímos imágenes de la primera colección de Honey Fucking Dijon:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por otra parte, las carteras y bolsas nos muestra la imagen más lujosa de la marca, ya que las camisetas se adaptan más a un estilo streetwear mientras estos accesorios en colores rojo y negro de piel muestran seriedad y calidad junto a toques de complementos dorados.

Esto marca el inicio de Dijon en una tendencia que se observa cada vez más conforme pasan los días, los músicos se involucran en el mundo de la moda a tal grado que se convierten en fuente de inspiración para crear marcas de ropa de gran calidad.

Puedes adquirir la primera colección de Honey Fucking Dijon en el siguiente enlace: https://shop.doverstreetmarket.com/shops/honey-fucking-dijon

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.