Dentro de la nueva oleada del Trap que se avecina, se encuentra una talentosa dominicano-española que está rompiendo todos los estereotipos de género que dominaban este estilo de música.

EDIT

Se trata de Lennis Rodríguez, artista independiente que con tan solo dos años de carrera, se ha está abriendo camino en la industria de la música y ha sido recibida por sus fans debido a su atrevimiento arriba del escenario y la conexión que consigue con ellos.

Su capacidad y flow se adapta a cualquier genero, suena de igual forma en el Reguetón, en el Trap e inclusive en la música Electrónica; una muestra de esto es el track Tucan junto a Double Pleasure, dicha colaboración la llevó a presentarse en nada más y nada menos que Tomorrowland.

El talento de Rodríguez como compositora se hace notar en cada canción, ya que ella es la autora de todas y cada una de sus canciones; sus temas oscilan entre el Reguetón, el Trap, las baladas, el dembow o  el dancehall con un toque electrónico que los convierte automáticamente en un himno de la pista de baile.

2019 ha sido un año de ensueño para la interprete, debido a que ha sido galardonada repetidas ocasiones en Madrid como la Mejor Artista femenina, mejor canción por Gamers, uno de sus singles con más éxito y como la artista más querida en redes sociales.

Su tema Te Sale, está sonando en todas las radios de España y actualmente tiene la comanda para ser la artista más prometedora del género del 2019; a continuación te compartimos Te Sale, lo nuevo de Lennis Rodríguez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.