c34de3fba6ccba1c6cc50261d0ce9293.750x741x1.jpg

The Weeknd está de vuelta y lo ha hecho de una forma muy peculiar, se ha unido al talentoso y joven productor, Metro Boomin para lanzar Heartless, el primer single de lo que se espera sea su nuevo álbum.

El interprete durante una presentación en vivo confirmó que su cuarto proyecto de estudio estaba en camino.

“I’m working on my my album right now. ‘Chapter 6coming soon, let’s get it!”

El día 24 de noviembre salió a luz “Blinding Lights”, canción que fue escuchada en un comercial de Mercedes-Benz que promocionaba la nueva camioneta EQC; aquí te compartimos el anuncio:

Heartless reúne a Metro Boomin y Illangelo en la producción

La canción llega el 26 de noviembre con un sonido estruendoso con unos ritmos típicos del jóven Metro Boomin, además de Young Metro, la canción cuenta con el toque de Illangelo, su colaborador de la mayor parte de su carrera, mismo que ha sido el encargado de producir canciones como The Hills, Wicked Games, Tell Your Friends, The Zone, Acquainted, The Morning y muchos otros grandes éxitos del canadiense.

Por otra parte, Illangelo ha participado con otros artistas como Drake, Post Malone, H.E.R., Travis Scott, Meek Mill, Fall Out Boy, Majid Jordan, Alicia Keys, The 1975 e inclusive Romeo Santos; una larga experiencia para uno de los principales colaboradores de The Weeknd.

Para estrenar su nuevo single, The Weeknd lanzó un nuevo capítulo de Memento Mori, el programa de radio que junto a Apple Music tienen tiempo trabajando.

Esta ocasión, The Weeknd fue el host del programa y tuvo una selección de canciones muy particular, dentro de su listado lograron colarse canciones como:

  • Ghetto Kraviz de Nina Kraviz
  • Lights Up de Harry Styles
  • Nada de Solomun
  • In My Room de Frank Ocean
  • Follow God de Kanye West
  • The Eraser de Thom York
  • Empire Ants de Gorrilaz en colaboración con Little Dragon

Esto podría darnos una pista sobre que esperar de Chapter VI en cuanto a ritmos hablamos. Durante su carrera, The Weeknd se ha inspirado en gran parte por su amor-desamor del determinado momento por el cual está pasando… ¿Sera que su relación inestable con Bella Hadid dará mucho para hablar el cuarto disco del Canadiense?

El regreso de The Weeknd es inminente aun sin contar con una fecha establecida, solo queda esperar noticias y disfrutar de lo nuevo que el canadiense ofrecerá a los críticos de la industria musical.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.