El regreso de The Weeknd parece estar más cerca que nunca, con Heartless y Blinding Lights bajo su manga, el álbum Chapter VI es una realidad.

Este camino que tiene como punto final el álbum recién mencionado, ha dejado una serie de huellas que nos dan pistas de que esperar por parte de Abel, musicalmente hablando; la pista más reciente es su colaboración con la marca de ropa streetwear, A Bathing Ape.

No es la primera vez que The Weeknd (XO) y BAPE unen fuerzas para lanzar una colección inspirada en los pensamientos del artista oriundo de Toronto. La primera colección fue durante el verano de 2018 donde My Dear Melancholy estaba retumbando tras su ruptura con Selena Gomez, la colección comprendió de diferentes piezas que pasaban desde las tradicionales hoodies de BAPE con el tiburón cruzando el gorro, hasta piezas para tapetes con el emblemático gorila y el XO por un costado.

Aquí te compartimos imágenes de la primera colección:

La historia entre BAPE y The Weeknd parece ser una historia que, por ahorita, no tendrá un fin a corto plazo; pasaron 2 años para que estos titanes de sus respectivas industrias cruzaran caminos de nuevo.

Con la expectativa de la nueva música de The Weeknd, BAPE tomó al canadiense y el 11 de enero anunciaron la colección completa que iba desde T-Shirts con un The Weeknd caricaturizado al estilo del Baby Milo junto a sus mascotas, Bomber Jackets, Denim Jackets entre otras cosas, a continuación, te compartimos algunas imágenes de este lanzamiento:

Para esta ocasión, pareciera que The Weeknd y BAPE tomaron un rol más de diseñador y plasmaron sus ideas en prendas más complejas y definidas; esto nos acerca cada vez más al tan esperado Chapter VI, denominado por The Weeknd como un “Brain Melting Psychotic Chapter”…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.