Dior se ha unido a Jordan Brand para crear una de las cápsulas más exclusivas de todo el tiempo y que mejor forma que plasmarlo en uno de los modelos más clásicos de la historia, el Air Jordan 1.

jordan1

Kim Jones abandonó la dirección de la línea de hombres de Louis Vuitton en enero de 2018 para convertirse en la mente creativa de Dior Homme el 19 de marzo del mismo año, siendo esta colaboración con Jordan Brand su primer proyecto con una marca de este estilo; no sería extraño conocer futuras colaboraciones entre marcas de lujo y deportivas o streetwear, ya que, por meses, Kim Jones ha compartido su idelogía de olvidar el termino “streetwear”.

Jordan Brand ha sido la elegida por Dior o Dior fue la elegida por Jordan Brand (¿?) para adaptar el Air Jordan 1 al branding típico de la marca de lujo en el swoosh y una suela icy con el logotipo de Dior al estilo que Andy hizo con la bota de Woody en Toy Story.

dior-jordan-1-release-info.jpgLo que en un inicio parecía solamente una versión renovada del Air Jordan 1 High, se ha añadido una versión Low Top y diferentes prendas que hacen de esta capsula, una de las más esperadas del año… a su vez, una de las más caras.

El lanzamiento está programado para el mes de abril de este año, sin conocer una fecha exacta, podríamos decir que una de las fechas indicadas sería durante su presentación en Coachella (11 de abril) y sea un lanzamiento inesperado en línea, para posteriormente tener el lanzamiento oficial en las tiendas Dior seleccionadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.