Prada ha comenzado el año demostrando porque es una de las marcas más importantes de los últimos años y quieren añadir una nueva arma a su arsenal, se trata de nada más y nada menos que del diseñador nativo de Bélgica, Raf Simons.

rafsimons

Quien ha venido trabajando como director creativo de Christian Dior (2012-2015) y Calvin Klein (2016-2018) abandonó dichos puestos para enfocarse desde 2018 en su proyecto homónimo y consagrarse como uno de los diseñadores más importantes de la industria.

Su llegada a Prada fue anunciada por Jacob Gallagher, columnista y director de moda para el Wall Street Journal vía Twitter, en dicho tweet, afirmaba que la llegada de Raf Simons a Prada era un hecho, aun sin contar con detalles; posteriormente el tweet pasaría a ser borrado, pero los rumores y las opiniones sobre el tema comenzaron y no se han detenido hasta entonces.

Captura de Pantalla 2020-01-23 a la(s) 14.24.31

Adidas y Raf Simons han estado en contrato colaborativo desde 2013, donde han lanzado gran variedad de calzado y ropa, siendo el clásico Stan Smith el modelo con el que más han trabajado; Prada, por su parte, colaboró por primera vez con Adidas para el 50 aniversario de la silueta Superstar, popularizada en la década de los ochentas por RUN-DMC con su tema My Adidas, dicha colaboración entre Italia y Alemania fue lanzada al mercado por un costo de €2,500, aproximadamente $2770 dólares y fue limitada a tan solo 700 pares mundialmente.

prada.jpg

Tomando en cuenta esta nueva colaboración de Prada y Adidas, la larga relación entre Adidas y Raf Simons y ahora las afirmaciones de la llegada de Simons a Prada, podríamos decir que los rumores de su nuevo puesto como director creativo son casi un hecho… ¿Qué no podrían hacer juntos Prada y Raf Simmons?

Por si fuera poco, Raf Simons es uno de los diseñadores más queridos por la industria musical, así que a continuación te compartiremos un top 5 de canciones en las cuales su nombre aparece en la lírica:

5- Ski Mask The Slump God – Like a Soccer Mom

Lírica:

Badman a new to di ting, rude boy (Ew)
Need a ‘Preme Raf Simons vaccine (Ow, okay)
I never care ‘bout the clout (Drip)

4- Lil Uzi Vert – Sanguine Paradise

Lírica:

Man, I’m goin’ out with a vengeance
My pants, Raf Simons
My shoes, Rick-Rick

3- BTS – Converse High

Lírica:

F your Chanel F your Alexander McQueen
F your Raf Simons 일단 이리 와서 Check it
10만원이면 두 켤레를 사 넌 내가 원하는 걸 알지

2- A$AP Rocky – Fashion Killa

Lírica:

Mami in that Tom Ford, Papi in that Thom Browne (Uh)
Rick Owens, Raf Simons, boy, she got it by the stock (Uh)
She ball until she fall, that means she shop ‘til she drop (Uh)

1- A$AP Mob – Raf (ft. A$AP Rocky, Playboi Carti, Quavo, Lil Uzi Vert, Frank Ocean)

Lírica: hace referencia a Raf Simons toda la canción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.