Normalmente estamos acostumbrados a acudir a museos para observar obras de arte, lugares donde podemos ver obras de Picasso, de El Bosco e infinidad de artistas; es por eso que la labor del estudio mexicalense V. Design Studio es valiosísima al hacernos llegar el arte en algunos de los objetos más comunes: llaveros, tazas, phone sockets, cojines, básicamente nos dice que el arte debe estar donde quepa.

perro v studio

La arquitecta Valeria Hernández es la fundadora y artista detrás de V design studio, que, impulsada por la necesidad de crear ha plasmado el sabor y personalidad del norte en diseños originales y piezas personalizadas, ella misma expresa que:
«Al ser artista norteña, siento la responsabilidad de mostrar al resto del mundo, con mucho orgullo, lo que se vive en mi región, nuestros colores, formas, modismos, vegetación, estilo de vida, etc».

El trabajo realizado por Valeria reivindica el valor artesanal de las piezas simples, porque ya sea que pidas un retrato en acrílico de tu mascota, una taza con diseño temático de series como Friends, o un llavero bañado en colores de diseño totalmente original, siempre tendrás la garantía que esta hecho con el cuidado y pasión de las mismas manos.

perro 3 v studio

Si estás en busca de renovar tu casa/área de trabajo o llevar un pedazo de arte en tu llavero o cartera, V. Design Studio es el lugar al que debes acudir.

Contacto:
facebook.com/@uvedesignstudio

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.