• Primera emisión: 2 de octubre de 2016 Última emisión: Actualidad
  • Elenco: 
  • Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, James Marsden, Ingrid Bolsø Berdal, Luke Hemsworth, Sidse Babett Knudsen, Aaron Paul
  • Calificación Visualize Magazine: 9.0 / 10

Es el momento exacto para ejercer el famoso “binge watch” en cualquier serie y quisiera recomendarles una serie que hasta este momento se perfila como la sucesora espiritual de Game Of Thrones, sucesora al ser el foco de total atención de la cadena HBO, hablando de tamaño y presupuesto. Justo ahora se están estrenando los primeros capítulos de su tercera temporada, estas a tiempo para ponerte al corriente y poder disfrutar de su final sin peligro a los spoilers.

Seré breve con la recomendación, para que pasen menos tiempo leyendo esto y más tiempo disfrutando la serie, además Westworld esconde muchos secretos y sorpresas que son clave en su narrativa, así que entre menos información tengas sobre ella mucho mejor.

Westworld se sitúa en un futuro no muy lejano donde se ha creado un especie de parque de diversiones para adultos, un mundo basado en el viejo oeste que está habitado por una especie de androides con apariencia humana, pero que no son conscientes de su realidad, viven de acuerdo a un guión y a los deseos de los clientes.

En poco tiempo Westworld se ha convertido en una de las series que ha sabido combinar una narrativa compleja sin ser obtusa, las respuestas están ahí solo depende que tanta atención le prestamos.

Sin hacer muchos spoilers la tercera temporada toma parte en su mayoría fuera del parque, dejando ver un futuro utópico pero que en el fondo oculta una gran desigualdad social, aquí es donde entra el personaje de Caleb interpretado por Aaron Paul que es parte de la clase obrera de la sociedad y esta en busca de sensaciones reales.

No te puedes perder Westworld ya que es una gran propuesta y le da un giro muy único a las temáticas futuristas como la inteligencia artificial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.