Son tiempos difíciles y de aislamiento, es muy fácil perder el rumbo y dejar de ser productivos es esto lo que orillo a la artista de 27 años Charli XCX a producir su nuevo material desde cero en esta cuarentena. En 2019 Charli XCX lanzó uno de los mejores discos pop del año “Charli” y la estableció como una de las figuras más importantes del género, experimentando con diversos sonidos y transportando la cultura del internet a su música.

Hasta ahora han sido dos singles lo que se han hecho públicos, “Forever” que a mi parecer es el track que ha alcanzado como una cumbre emotiva que no es habitual en el estilo de Charlie pero que supo manejar muy bien observando un progreso exponencial en las habilidades de Charli como compositora. “Claws” sigue manteniendo el estilo del álbum anterior pero ahora abordando elementos glitch pop y noise. Ya puedes ver el nuevo video de Charli XCX “Claws”.

La comunicación de Charli con su audiencia es esencial en esta temporada al hacer público todos los aspectos de la producción del álbum, haciéndolos parte inclusive en los aspectos creativos, como la elaboración de los cover-art de sus últimos dos tracks. Es la primera vez que se ve una cercanía con un artista de esta manera y en verdad creo que es una interacción genuina.

Todo apunta para que “How I’m Feeling Now” sea lanzado este 15 de Mayo, este disco promete mucho ya que su proyecto anterior fue de los más grandes de la época y su mejor disco hasta la fecha. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.