Con tintes lo-fi y nostalgia de los 90s/2000, la cantante y productora Itzel Noyz lanza videoclip de su primer sencillo «Lunares», un track de resistencia, impulsado por la lucha y dedicación de todas las mujeres e influenciado por los grandes referentes de la artista, como Erykah Badu, Lauryn Hill y D’Angelo.

Itzel Noyz es una voz fresca en el panorama musical mexicano, la originaria de San Luis Potosí radica en CDMX y a lo largo de su carrera ha sido partícipe y experimentado con distintos proyectos influenciados por innumerables géneros musicales que han sido indispensables en su formación como artista, mismos que la han impulsado a introducirse en el mundo de la producción.

Como productora ha creado piezas sonoras que han sido expuestas en eventos culturales de renombre como el III Encuentro sobre estudios sonoros y creación experimental de la universidad de Costa Rica y el Guanajuato International Film Festival (GIFF).

itzel

Dentro de los proyectos destacados en el andar de Itzel Noyz, esta Naerlot, alter ego de la cantante enfocado a la música electrónica, el cual la ha llevado a pisar escenarios como el Festival MUTEK México y colaborar con la banda ecuatoriana Sexores para la radio estadounidense KEXP, así como el Festival NRMAL. Forma parte del sello mexicano independiente ORIS, conformado por mujeres, trans y no binarixs dedicadxs a la composición y producción de sonido desde múltiples frentes.

Un comentario sobre “Itzel Noyz presenta Lunares: Conoce a la nueva voz del R&B mexicano”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.