Escrito por: Jennifer Ponce.

Debido a la pandemia que se vive actualmente en el mundo nos hemos encontrado con un nuevo aliado que llamamos “confinamiento”, en cual los creadores de la industria de la moda se han tenido que reinventar para poder reflejar en sus piezas comodidad, fluidez y elegancia, algo que en definitiva logro con su ultimo desfile Silvia Venturini Fendi al frente de la moda femenina de Fendi, ahora que Kim Jones será el nuevo director creativo.

Milán Fashion Week fue donde se vivió la nueva colección Spring Summer 2021 que con la ayuda del director de casting Piergiorgio Del Moro, Venturini manifestó el poder femenino e inclusión para los integrantes de la familia: madres, hijos, abuelos representados por las modelos Ashley Graham, Cecilia Chancellor, Penelope Tree y Jill Kortleve.

Colección FENDI SS21

El color blanco fue el predominante en esta colección de atuendos ligeros, transparentes y relajados en corte recto con pequeños detalles protagonistas, como fue el caso de las hermosas flores bordadas en algunas prendas, hechas a mano por artesanos italianos y las canastas o tote bags que están compuestas con PVC reciclado.

Además de incorporar prendas UNISEX que van desde trajes sueltos, hasta camisas y túnicas estampadas con el corte acinturado que caracteriza a la firma, también visto en algunos vestidos.

Esta pasarela será inolvidable y marca el cierre de un ciclo en el cual Venturini nos dejo claro que a pesar de la adversidad se puede estar a la vanguardia aun desde casa y también que cada prenda hecha con dedicación e historia tiene un mayor impacto. Ahora solo queda esperar por lo que viene para la marca con el nuevo integrante Kim Jones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.