Escrito por: Jennifer Ponce

El tiempo se pasa volando, la Navidad y año nuevo se acercan y aunque en esta ocasión se vivirá un poco diferente por la situación que vivimos actualmente, nada nos debe detener en la meta de lucir increíble en estas festividades llenas de brillo, color y diversión, pero, ¿Cómo lograr un look sana distancia/covid/fabulosa?…

Si no quieres invertir mucho en tu outfit considero que un party top puede ser el elemento que mejor se acomode, estas blusas con un toque especial están de regreso. Tul, mangas plisadas o escotes en V, que combinadas con unos jeans y tacones hacen toda la diferencia. 

Si quieres verte más arreglada un vestido insignia  largo o midi en un tono oscuro con botas altas y labios rojos, cumplirán perfecto con el cometido.

Para las amantes del brillo una falda o short de lentejuelas nunca pasa de moda, con un suéter, medias negras y para combinarlo con la comodidad de unos botines de tacón grueso.

También esta la opción del traje sastre en tono neutro que sin mucho esfuerzo te hace ver elegante y sofisticada, combinado con algo que se ha vuelto indispensable “el cubre bocas” en algún tono claro de material de seda o con aplicaciones puede funcionar increíble para resaltar todo el conjunto. 

Y si bien, vamos a estar en casa resguardados pero con toda la ACTITUD.

¿Cuál usarías tu?.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.