Escrito por: Yahaira Gastelum 

Cantante, compositor y youtuber nacido en San Diego. En 2015 empieza a explorar el mundo de los covers, aunque su canal había sido abierto en 2013 publicando videos de tags y vlogs.

Su primer sencillo debut fue publicado en 2017, bajo el nombre “Idle Town”. Canción que logra un alcance viral en Estados Unidos y por el cual es firmado por Republic Records. Con inspiración en Lorde y la forma en la cual trata temas muy cotidianos, dirige su escritura a temas vivenciales. 

Al inicio sus canciones eran en su mayoría llevadas por las voz y los instrumentos funcionando como acompañamiento. Ademas muestra un gran talento como dibujante quien tiene influencia en gran parte del diseño de su merch. 

Ya dentro de la canción “Comfort Crowd” se puede encontrar un estilo más propio. 

https://www.youtube.com/watch?v=PWVU-pCBWi8 

Como sencillos para su álbum de larga duración, fueron lanzadas “Maniac”, con una mezcla mucho más pop, llena de sintetizadores donde el coro explota y es muy pegajoso

https://www.youtube.com/watch?v=ipkaSc30uXw 

Por otro lado“The Story”, trata de los años de su infancia. Lanzando su álbum en Marzo de este año bajo el nombre “Kid Krow”. Con 21 años se ha convertido en un artista con un mejor debut este año colocándose por el quinto puesto en el Billboard 200.

https://www.youtube.com/watch?v=Av4lI6ANeHY 

Conan, junto con artistas como Troye Sivan lidera esta nueva oleada de interpretes que han logrado mantener un crecimiento muy orgánicoAdemas la moda que maneja es muy singular, no le preocupan lo estereotipos que la ropa maneje. Lo que le ha permitido crear una colaboración junto con Bershka reflejando su personalidad y estética. 


Por lo tanto, el cantante puede llegar a ser uno de los herederos futuros dentro de la industria musical, así que no perdamos la oportunidad de escuchar su trabajo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.