Escrito por: Jennifer Ponce

En el mes de octubre y noviembre se estrenaron en Netflix dos de las series mas populares hasta el momento, el drama histórico The Crown sobre la realeza británica y el drama basado en la novela The Queen’s Gambit sobre la vida de una huérfana prodigio del ajedrez, estás nos han llevado mas allá de televisión, reviviendo tendencias de moda para la temporada otoño/invierno 2020.

The Queen’s Gambit y The Crown están situadas en la década de los 60s y 80s en las cuales hubo prendas muy características de aquella época que ahora vemos en los personajes principales de ambas series que ¡muero por usar! y es que en estás se desborda la elegancia y la moda como lo podemos ver con el personaje de Beth que trajo de regreso los sacos de cuadros en The Queen’s Gambit y no solo eso, también los suéteres de cuello alto, los sacos blancos y las boinas que le dan un realce increíble a tu look y a parte te hacen sentir fabulosa.

Por otra parte, la icónica princesa Diana y su estilo tan emblemático han traído de regreso las blusas con moño lavallière como la que uso para anunciar su compromiso con el príncipe Carlos, los vestidos con cuellos de volantes, los aretes de perlas, los pantalones rosas de cuadros que uso para patinar en el palacio y las sudaderas oversizes con unos shorts de ciclismo en color negro.

Ahora las series nos llevan a conocer a personajes, países, épocas pero también logran revivir tendencias y darnos una perspectiva e inspiración fresca al momento de vestir, cuéntame… ¿En que serie te inspirarías tú?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.