Escrito por: Yahaira Gastelum

Cantante y compositor canadiense, originario de Pickering, Toronto. Su carrera da inicio por medio de Vine, plataforma con formato de solo 6 segundos en donde publicaba videos cantando y por los cuales ganó mucha popularidad.  A sus 22 años el cantante se ha consolidado en un artista muy reconocido y exitoso, puesto que sus álbumes han logrado posicionarse en los primeros lugares en las listas. Este año en el mes de Octubre presenta su nuevo sencillo “Wonder” y estrena  su propio documental para la plataforma de Netflix. 

Contando con la dirección de Grant Singer, conocido principalmente por la producción de videoclips de diversos artistas como Taylor Swifft, Camila Cabello, Sam Smith y Ariana Grande. El largometraje es logrado por medio de un acompañamiento visual estéticamente cuidado y armónico, manteniendo colores vibrantes.  

Además permite al espectador que es fan y al que no lo es empatizar con el joven. La travesía conduce hacia aspectos exclusivos que permiten que nos involucremos en momentos íntimos de su última gira, estudios de grabación, viajes y visitas a su familia. El material brinda un mensaje inspirador a sus espectadores y seguidores, pues motiva a la lucha por los sueños, captando la esencia de un cantante humilde, real y consciente del impacto de sus fans en su carrera así como el amor por la música. 

“Cuando subo al escenario el ego aparece y pienso: No lo arruines. Pero 30 segundos después recuerdo que solo soy un chico que adora la música”, menciona Shawn. 

El documental se encuentra disponible en la plataforma de Netflix acompañado por el también estrenado concierto en su natal Toronto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.