Escrito por: Jennifer Ponce

Se acerca el gran cierre de año, sé que ha sido complicado, sentimientos encontrados y mucho análisis interno. Sin embargo, la pandemia no ha podido detener a la industria de la moda ni las tendencias. Y aunque este año no logramos lucir todas como quisiéramos, el próximo será ideal para seguir innovando, creando y luciendo looks increíbles. Por eso aquí les dejo las 5 prendas infalibles para el 2021…

 

Blusa transparente

Givenchy, Dior, Fendi, entre otras marcas apuestan a las transparencias, siendo una de las prendas mas sexys de la lista para combinar. Pueden ser de gasa, tul y demás tejidos traslucidos. En color negro queda perfecto para quienes no quieren arriesgar demasiado.

 

Vestido negro

Suena a chiste pero es verdad, un vestido negro con algo especial es la prenda favorita de cada año y no podemos negar que siempre saca de apuros y nos hace ver elegantes, cumpliendo con su propósito a la perfección.

 

Falda de lentejuelas

Las faldas de lentejuelas no solo se hicieron para las fiestas de decembrinas y eso lo dejaron muy claro marcas como Balenciaga, Burberry, entre otros. La propuesta más vista fue en color plateado pero también puedes buscar algo mas arriesgado y usar una en color rojo.

 

Baggy pants de traje

Los pantalones de traje amplios se han convertido en otra constante en las pasarelas, lo podemos encontrar en Chanel, Hermès, etc. Los colores varían pero los beige o color camel son un valor seguro.

 

Un sujetador para mostrar

Casas de moda con diferentes perspectivas como Dior, Chanel, Givenchy, Hermès y más están de acuerdo en que un sujetador para enseñar es un tendencia clara para el 2021.

 

Cuéntame, ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.