Los leggings son esa prenda comodín que tienes en tu closet y siempre te saca de apuros, se puede ver bien con todo y existen mil y un formas de combinarlos, claro, si lo haces de la manera correcta, ya que es muy fácil caer en el error de usarlos como si fuera un pantalón, recuerda conmigo, NO son pantalones, regularmente estas prendas son de licra y en algunos casos pude llegar a transparentar sin importar que tan nude sean tus pantis, por ello es sumamente común ver looks con esta pieza en combinación con blusas largas o complementos oversize que cubran la zona de los glúteos, dándole protagonismo a la manera en que los leggings estilizan las piernas.

 

Ahora pasemos a las prendas que te ayudaran a evitar caer en el error de llevarlos como pantalones:

 

Camisas oversize

Una camisa larga siempre es buena idea para usar con leggings, y no solo por el largo si no también por la magia de usar camisa que agrega terminado elegante,  puedes usarlos con unos mocasines y un saco color neutro como el camel que terminaran elevando tu outfit.

 

Blusas largas

Una blusa larga es tan versátil como una camisa, con la particularidad de que, de una sola blusa, hay una vasta variedad de modelos, colores y materiales. Como el satín que siempre hará verte como ‘la mejor vestida’.

¡moda y comodidad!

 

Sacos oversize

Los blazers de gran tamaño también son una excelente opción para combinarlos con unos leggings, de hecho, ha sido un combinación recurrente en el Street style de las ultimas semanas.

 

Hoodies

De regreso a los ochentas, década en la que las sudaderas incrementaron su tamaño para poder utilizarse con joggers y leggings, presentes en 2021, son el uniforme perfecto para el pasar el invierno en casa, de vacaciones o trabajando, saca esa hoodie con estampado divertido que tenias en tu closet, sin usar y empieza a crear.

 

Y tú, ¿Cómo combinarías tus leggings?

 

 

 

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.