Últimamente he pensado que uno de los pantalones de mezclilla con mayor influencia son los famosos «Mom jeans».

No se si es la comodidad, el corte favorecedor o la cintura alta pero es una prenda que si o si tenemos en el fondo del armario y que se ha convertido en uno de los predilectos para dar con outfits increíbles.

Una gran inspiración para esté articulo es Jennifer Aniston quien desde el comienzo aposto por dicha prenda junto con camisas o blusas blancas, también está Kendall Jenner y Bella Hadid que en repetidas ocasiones no han podido resistirse a la combinación de un cuello halter y pantalones de corte mom.

Por eso es que hoy traigo 5 blusas que combinan perfecto tus mom jeans…

 

Escote en v

Esté estilo de blusas se perfilan como una de las grandes elecciones al vestir pantalones de corte mom. Y aunque en mas de una oportunidad solemos inclinarnos por blanco y negro, sería un gran acierto incorporar tonalidades en tendencia.

Cuello halter

 

Kendall Jenner es el vivo ejemplo de la gran combinación que se logra entre una blusa de cuello halter y los pantalones favoritos del momento. Hacen que el conjunto se vea mas estético y si le agregas un blazer tienes un look además elegante.

Bordados o con estampados

Dicha prenda se ve bien si las incorporas en un estilo casual con sneakers o para un conjunto más arreglada usalo con botas blancas, el resultado, verte magistral.

Blusas con escote en la espalda

Una blusa como está agrega un toque sensual y de alto impacto en tu outfit, si la prenda es en un tono cálido, se vera perfecto para primavera.

De un solo hombro

Los mom jeans son un corte de pantalón que promete estilizar la figura y lograr que las piernas luzcan esbeltas. Dicho esto, si combinas una blusa que fue creada con el fin de dar la ilusión de cintura y de un tronco mas largo, tendrás como resultado una figura estilizada en su máxima expresión, si eres bajito o bajita está es una de las combinaciones que mas te pueden favorecer.

Cuéntame, ¿Cuál usarías tú?…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.