Escrito por: Tony Guitron

La espera terminó, el día 4 de febrero Lebaron abrió sus puertas al público de nuevo, tras una ardua espera de casi un año sin la mítica taberna de ultratumba, Lebaron revive y sigue siendo genial. 

Tristemente la pandemia terminó con la vida de muchos negocios y pocos han sobrevivido día a día, pero gracias al amor incondicional de los cachanillas y a su hermano sagrado Cripta burger, pudo mantenerse en espera hasta que la pandemia le permitiera estar abierto al público. 

Pero ¿qué podemos esperar del regreso de Taberna Lebaron? Este sigue manteniendo su buena música punk y underground que combina perfectamente con el ambiente del lugar, todos los platillos, botanas y cervezas que ofrece. La verdad, ya no podia esperar mas por esos nachos lebaron con su quesito, salsa verde de jalapeño con cilantro y su suaderito encimita, acompañándolo con una caguama de vicki bien helada y disfrutar el ambiente con la música tan perfecta para ese momento con tu pareja o amigos. 

Lebaron es una taberna para todos, puede que no te guste la música rock o punk, pero el ambiente de su música, los meseros buena onda y la buena cheve artesanal, nacional o importada que comparten, hacen de Lebaron un buen lugar para pasarla bien y desenfadarse de este encierro masivo que vivimos todos.  Apreciable lector, yo te recomiendo los Tacos de patrón, son tres diferentes, pide uno de cada uno, compartelos con una cerveza clara, la que gustes y deja fluir la música con las carcajadas y chismecitos de tus amigos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.