Trabajar desde casa ha sido un reto que todos hemos vivido, no ha sido fácil adaptarse y menos para los y las amantes de la moda, ya que la inspiración no llega tan fácil en la comodidad de tu hogar y menos cuando sabes que no lucirás tu outfit.

Aun así, el trabajo no se detiene y tenemos que buscar la forma de reinventarnos y vestirnos para la ocasión, porque como lo hemos mencionado antes el COVID-19 no nos detendrá y es por eso que hoy hablaremos de las 4 tendencias 2021 para mejorar tu look Home Office…

  1. Jerseys vanguardistas

Adiós a los clásicos jerseys es momento de las versiones mas modernas o arriesgadas. La mejor forma de reinventarlos este 2021 para crear un look de Home Office perfecto, es llevándolos en su versión anudada o con aberturas en la espalda o laterales.

 

  1. Los revolucionarios flare jeans

Los pantalones acampanados es otra de las apuestas que desde el año pasado están causando revuelo, además de ser una pieza súper combinable también es muy cómoda y ayuda a definir tu cuerpo.

 

  1. La tradicional camisa blanca, ¿la reinventamos?

No podemos evitarlo, amamos las camisas blancas y es porque estás son las reinas dentro y fuera del ambiente de Home Office, por ello, es que está prenda básica y versátil, debemos renovarla buscando diseños propositivos, ya sea en cuanto a estructura, como en cuanto a los acabados.

 

  1. Por siempre comfy look

En medio del confinamiento esté sigue siendo el mejor aliado, ¡cashmere y algodón!. Son perfectos si estás buscando un look cómodo para el día a día, pero sin prescindir de las tendencias del momento.

 

 Cuéntame, ¿Cuál usarías tú?

Publicado en: Moda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.